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Las 12 leyes de tiempo (Jim Estill)


  1. Tener metas
    No puedes utilizar su tiempo con eficacia si no sabes que es lo que quieres;
  2. Analizar como utilizas tu tiempo
    Siempre te ayuda saber a que te dedicas. ¿Realmente estas trabando en las temas importantes?;
  3. Mantener una lista de tareas
    Y mantiene su cabeza vacía;
  4. Priorizar su lista de tareas
    Para enfocar en las tareas más importantes;
  5. Controlar procastrinación
    Elimina distracciones de su entorno y empieza con la tarea más difícil;
  6. Organización
    Una mesa limpia te ayuda enfocarte;
  7. Delegar
    A la persona más adecuada para la tarea;
  8. Trucos de eficacia
    Siempre puedes mejorar tu flujo de trabajo;
  9. Saber decir NO
    Verifica cada pedido con tu lista de prioridades y metas;
  10. Enfocar
    Si trabajas concentrado consigues más;
  11. Mantiene las pilas cargadas
    Meditación, deporte y comida sana incrementan su eficacia;
  12. Cuídate
    No siempre puedes estar trabajando. Tu tiempo libre es muy importante para tu trabajo.