X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -Leer y aprender “por la cara”


Leer y aprender “por la cara”

Curioseando por el apartado Ciencias Sociales y Empresas de la Biblioteca de Bubok me encuentro con estas interesantes publicaciones, disponibles en descarga gratuita, de las cuales en más de alguna podemos descubrir contenido de provecho y dinamizador para nuestra actividad. ¡Que pases un buen fin de semana de lectura!
leerpc.png
  • Planificacion Estrategica para la Mediana Empresa. Autor: PEDRO N. GONZÁLEZ; finalidad: atender las necesidades del empresario minoritario, que tiene urgente necesidad de retomar control sobre sus operaciones de negocios ante un momento de mayor incertidumbre economica y ante los retos de la globalizacion y de la crisis financiera global.
  • De parado a empresario. Autor: BORJA PRIETO; finalidad: guía para cualquier persona que quiera crear una empresa pero no cuente con muchos recursos para hacerlo, escrito con un lenguaje cercano y lleno de sentido común e incluye numerosos consejos prácticos con todo lo que hay que tener en cuenta para crear una empresa con éxito(reseña en Loogic).
  • 5 claves para innovar. Recomendaciones para destacar en un mercado global. Autor: JAVIER GZZ. SABATER; finalidad: ofrecer respuestas sobre aspectos deinnovación, y está concebido como un breve manual para acercarla a las empresas, desmitificar su complejidad y ofrecer un modelo de trabajo lo más simple y efectivo.
  • Maquiavelo y los empresarios. Autor: ENRIQUE MORATA; finalidad: aplicación de las técnicas maquiavélicas que se enseñan en las escuelas empresariales.
  • Innovación, transferencia de conocimientos y desarrollo económico territorial: Autor: FRANCISCO ALBUQUERQUE; finalidad: comprender como la crisis actual obliga a la introducción de innovaciones en los procesos productivos, un hecho esencialmente territorial que requiere cambios sustantivos en los ámbitos social e institucional.
  • HORA MARKETING, Las mejores entrevistas de marketing, comunicación y publicidad de la radio. Autores: GINA PALAU Y LUCA DELL’ORO; finalidad: condensar las cien mejores entrevistas durante 3 años del programa radial “Hora Marketing”.
  • Cómo cocinar tu marca. Autor: JOAN JIMÉNEZ; finalidad: enseñar a través de consejos y sencillas recetas, como entender la gestión de marca en un mundo red.
  • La publicidad. Autor: AGUSTÍN MEDINA; finalidad: repaso de los aspectos relacionados con este arte/ciencia, y sirve también para tomar conciencia de que no siempre es oro todo lo que seduce.
Éstos, como señalé en un principio, son de descarga gratuita, pero hay muchos más “de buena pinta” y a precios muy accesibles.