X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

13 + 1 Portales de Videos para motivación de Emprendedores



¿Buscando motivación para emprender? En internet podemos encontrar infinidad de portales que nos ayudan a la hora de tomar la decisión y, si además la ayuda viene de otros emprendedores, mejor que mejor.

Tras hacer una búsqueda me he encontrado 13+1 portales con videos sobre emprendedores y ayuda para ellos:

Sin duda el portal de referencia para la motivación de un emprendedor. Reune los testimonios, en primera persona, de distintos emprendedores españoles. Desde emprendedores de renombre hasta pequeños emprendedores nos cuentan sus inicios, sus miedos, sus problemas y cómo, a través de mucho esfuerzo y convicción, consiguieron poner en marcha sus proyectos.



2. Vimeo
Junto a Youtube es uno de los portales con más videos cargados. Tras hacer una búsqueda por emprendedores me encuentro con más de 1500 videos relacionados (número que ascendería si cambiamos la búsqueda a emprender, empresa…). Algunos con testimonios de emprendedores, otros con ayuda para los mismos… Seguro que si buscáis motivación podréis encontrarla en alguno de sus videos.



3. TED
TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño, del inglésTechnology, Entertainment, Design) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir” (del inglés: Ideas worth spreading). En su sección “business” tenéis varios videos muy interesantes sobre emprender y empresa.



El portal de los emprendedores “innovadores” de Madrid. Se trata de un portal, de la comunidad de Madrid, en el que se vuelcan videos con los testimonios de emprendedores, con proyectos innovadores, de la comunidad de Madrid.
Se trata de un portal para la retransmisión en Streaming de distintos eventos. Ellos se definen como la primera agencia online de video. La cuestión es que almacenan los videos de los mismos y con una simple búsqueda podemos visualizar los videos de los distintos eventos para emprendedores.




6. Youtube
Si hablamos de videos en internet, hablamos de Youtube. Una simple búsqueda y “ta chan”, más de 6.600 resultados con videos de emprendedores…




Otro de los portales de referencia para compartir videos. En su base de datos tienen más de 1.100 referencias con videos de emprendedores.




8. 5 Min
Con más de 160 millones de visitas únicas al més el portal de ayuda, 5 Min., es una fuente inagotable de videos con ideas para hacer tus cosas. Desde bricolaje hasta crear empresas. En su sección “Entrepeneurs” podéis ver varios videos con consejos para emprendedores y las biografías de grandes empresarios.
9. Tu TV
Al igual que Youtube se trata de un portal para compartir videos. Con muchos menos que los anteriores portales del estilo pero con algo más de 300 registros sobre emprendedores.




10. Ehow
Se trata de un portal similar a 5 Min. Contiene el mismo tipo de videos subidos por los usuarios. Con menos registros que 5 Min pero también con varios videos para emprendedores.




11. Metacafé
El objetivo de MetaCafe es el de un portal de entretenimiento a través de videos. Videos graciosos, caídas, curiosidades… podéis encontrar videos de todo tipo en MetaCafe. Como en los anteriores podéis ver la sección de emprendedores con varios videos.




12. Google
En nuestro recopilatorio no podía faltar Google. En su buscador de videos tiene más de 11.000 resultados para la búsqueda emprendedores. Si probáis con emprender, crear empresa… tendréis muchos más.




13. Ustream
Tal y como ellos se denominan son la plataforma interactiva líder en la emisión en directo. Se trata de un portal similar a Agoranews y en su sección emprendedores tenéis algo más de 140 videos sobre emprendedores o emprender.




14. Ivoox
No se trata de un portal de videos sino de audios pero, por la cantidad de material que han almacenado, he considerado oportuno mencionarles. Tal y como ellos se definen: “IVoox surge de una idea ciertamente peregrina, como es la de querer aprovechar el tiempo durante la conducción, para lo que propone una oferta de diferentes contenidos (radio, audiorevistas, podcasts, …) a la carta, en formato audio.”
-
El autor de esta entrada / articulo es :

13 + 1 Portales de Videos para motivación de Emprendedores

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.