X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

¿Triunfadores o Fracasados? ¿Eres De Los Que Quieren Conseguir Sus Sueños?

*
* NOTA DE VREDONDOF *-Este es un correo que envia cada x tiempo este autor de LIBROS/ Conferencias de AUTOAYUDA.He leido su publicacion y es interesante pues te MUEVE "a pensar" y como consecuencia de ello TE MUEVE A REACCIONAR.
Lo malo es cuando NI TE HACE PENSAR, NI TE MUEVE A LA REACCION, algo asi como el fumador que le estan "bombardeando" constantemente con mensages PARA QUE DEJE DE FUMAR .. y al final "por un oido le entra y por otro el sale" 
*

¿De qué equipo quieres ser?

¿Del equipo de los que triunfan o del equipo de los que fracasan?
Triunfadores o Fracasados
Y por triunfo me refiero a conseguir lo que quieras en la vida.
Igual te sorprendes, pero esta es una decisión que la gente toma de forma inconsciente en algún momento de su vida.
Es muy posible que ahora estés pensando:
Yo creo que estoy en el equipo de los que triunfan, pero tampoco lo tengo tan claro. Tengo mis dudas.
 A ver, ¿qué cosas he conseguido en mi vida?”.
Si dudas, hay más posibilidades de que al menos estés con la intención de ser del equipo de los que triunfan.
Mi consejo es que le dediques un tiempo a darte cuenta.
Te invito a descubrir cuál ha sido tu decisión histórica, y cuáles son las evidencias que apoyan que esa fue tu decisión.
Ignorarlo puede salirte muy caro.
Anota ahora tu respuesta y explícate a ti mism@ porqué crees que fue esa tu decisión.
No lo juzgues, simplemente toma conciencia.
Si fue la de “ser de los fracasados”, este es un buen momento para tomar una nueva decisión.
De hecho es una gran ocasión que te mereces celebrar.
¡Tiene una importancia vital!.
Si por el contrario crees que ya decidiste formar parte “del equipo de los que triunfan”, aprovecha para felicitarte.
Sin embargo, no basta con la decisión.
Como seguro que imaginas, es necesario que esa decisión la vayas convirtiendo en las evidencias que confirman que pronto celebrarás tus triunfos.
Por eso te invito ahora a que hagas un Inventario de Logros.
Regálate el tiempo y el placer de hacer un listado de todos los logros que has conseguido hasta ahora en tu vida, sin importar lo grandes o pequeños que hayan sido.
Puedes empezar por anotar logros “obvios”, como por ejemplo que sabes manejar internet, que sabes leer, etcétera, etcétera, etcétera.
No hay logro pequeño.
Este aparentemente simple ejercicio potenciará ese primer componente que necesitas para cumplir tus sueños y ser parte del equipo triunfador.
Se trata de tu autoestima. La imagen que tienes de ti mism@.
Los triunfadores se caracterizan por tener un alto nivel de autoestima.
Se tienen a si mismos en alta estima.
Aprecian su persona, y se aceptan y se gustan como son.
Y lo consiguen a través de un alto conocimiento de su persona.
Como es posible que sepas, este es un viaje que nunca acaba.
Y un viaje que siempre puedes empezar.
Una de las cosas que hacen que tengas una alta autoestima es no criticar tu persona.
No te desprecies, ni te insultes a ti mism@.
Si hay algo que criticar, critica el comportamiento.
Además aprende a no hacerlo con los demás.
Y es posible que digas, “pero es que eso es muy difícil”.
Bueno, ten paciencia.
En el próximo post, te contaré cuál es el segundo componente, cómo trabajarlo y cómo impacta en el primero.
Además en breve anunciaré un programa que te servirá para acelerar el autoconocimiento que potencia estos tres componentes.
Por tus sueños,
Matti
PS.- Recuerda hacer  tu inventario y decide en qué equipo quieres estar.
*
Autor del articulo -

¿Triunfadores o Fracasados? ¿Eres De Los Que Quieren Conseguir Sus Sueños?


*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*