X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

AudioGuías: Productividad para los sin tiempo



AudioGuías de Productividad«Berto, tus eBooks son interesantes pero no tengo tiempo para leerlos». Esto es algo que con frecuencia me comentan lectores y amigos. Por eso, pensando en ofrecer un training rápido en Productividad, acabo de lanzar las AudioGuías. Son guías temáticas de voz de 30 minutos con las ideas y técnicas más útiles para mejorar tu rendimiento y organización personal. Son muy directas, van al grano y aportan soluciones prácticas.


Cuando en su día me propuse volcar todo mi conocimiento y experiencia en Productividad tenía claras dos cosas: a) ofrecerte cuanta más variedad mejor en formatos y contenidos; b) transmitirte toda mi experiencia, no sólo desde el lado de la Productividad, sino la que tiene que ver con haber fundado empresas, haber sido manager y dirigido equipos durante años.

Dos años han pasado desde que empecé a escribir mi primer libro sobre Productividad. Desde entonces han cambiado muchas cosas, incluída mi visión de la Productividad Personal (algún día te hablaré de las diferencias entre la Productividad “de salón” y la Productividad “real”).



Tras muchos cursos, seminarios y workshops, y sobre todo tras pasar por empresas reales con problemas reales, uno se da cuenta de la variedad y complejidad de los retos a los que se enfrentan todo tipo de profesionales. Cada vez que cruzo las puertas de una empresa o me reúno con un equipo de trabajo, es un verdadero ejercicio de formación para mí: escucho, aprendo y finalmente aporto mi conocimiento, mi experiencia y mis ideas.


Así que la formación e ideas que semanalmente vuelco en este blog, en mi Curso Online, en mis eBooks y TeleClases y ahora en estas AudioGuías, tiene mucho que ver con lo que he ido aprendiendo en todo este tiempo. Que ha sido mucho y espero que sea más.


AudioGuias temáticas de Productividad Personal

AudioGuías: ponte en marcha rápido

Y algo que he aprendido es que muchísima gente está interesada en mejorar su Productividad pero “no tiene tiempo para hacerlo”. Ante todo demanda soluciones rápidas, técnicas prácticas e ideas directas que les alivien el trabajo. Con ese enfoque he creado las AudioGuías. Guías temáticas de 30 minutos en formato MP3 que abordan sin rodeos los rincones más importantes de tu Productividad Personal.


¿30 minutos es suficiente? Posiblemente ni 30 años. Pero si de camino al trabajo, en la radio del coche o en tu iPod, o mientras haces deporte en el gimnasio, encuentras 2, 3 ó 5 ideas que logran mejorar tu trabajo, entonces objetivo cumplido. Yo no creo en los milagros pero sí en los pequeños cambios que producen milagros


En estas AudioGuías he puesto la mayor concentración de Productividad por minuto cuadrado que he podido.

¿De qué temas tratan las AudioGuías?

Inicialmente he lanzado tres y paulatinamente iré agregando nuevos temas, aquéllos que me sugieras tú, los más interesantes, calientes, problemáticos o comunes. De momento están disponibles las siguientes guías:
AudioGuía 1
CÓMO SER UN MAESTRO DE LA PLANIFICACIÓN y alcanzar tus Objetivos con menos esfuerzo y estrés. Entre otras cosas aprenderás a:

  • Fijar los Objetivos semanales para enfocarte a conseguir resultados.
  • Diseñar tu plan de trabajo dando prioridad a las tareas Clave.
  • Equilibrar el tiempo dedicado a tu trabajo y tus prioridades personales.
AudioGuía 2
CÓMO CURAR Y VENCER LA PROCRASTINACIÓN y lograr resultados con las tareas que se te resisten. Algunos de los temas que descubrirás son:

  • Practicar técnicas que te empujen a empezar cualquier tipo de tarea.
  • Enfrentarte a actividades y momentos que sistemáticamente rehúyes.
  • Hacer (de una vez) esas 3-4 cosas que tanto tiempo llevas retrasando.
AudioGuía 3
CÓMO CONVERTIRTE EN UN NINJA DEL EMAIL y dejar de perder el tiempo gestionando tu correo diario. Aprenderás a:

  • Reducir el tiempo y los momentos que cada día le dedicas al Email.
  • Organizar y priorizar tu correo diario mediante filtros automáticos.
  • Técnicas atascarte menos y escribir mensajes con más rapidez.
A la tan manida “Productividad” yo le debo mucho: trabajar cada día sin dejarme la piel, sacar lo mejor de mí mismo, reconquistar mi tiempo libre, conseguir cambios personales sorprendentes y contribuir (un poco) a que el trabajo de los demás sea un poco mejor. Mi trabajo y mi pasión es contarte todo eso.


Mi propósito es ordenar, empaquetar y ofrecerte en los más variados formatos, tanto lo que yo ya sabía por mi experiencia como todo lo nuevo que voy aprendiendo cada día. Que es mucho. Mi último paso en ese sentido son estas AudioGuías. Espero que te gusten y sobre todo te ayuden. Gracias amigo por leerme :-)






AudioGuías: Productividad para los sin tiempo