X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva .

Semblanza Stephen Covey

Stephen Covey: 5 Eras de la Humanidad
El genial Stephen Covey describe los Cambios de Era que han tenido lugar en la historia de la humanidad.
http://www.EstiloDeVidaLibre.ws
The great Stephen Covey describes the Changes of Eras that have taken place in human history.
http://www.TheFreedomLifestyle.info




Stephen Covey

Stephen R. Covey ( nació el 24 octubre, 1932 Salt Lake CityUtah Estados Unidos), es conocido por ser el autor del libro de gran venta:Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva .

Contenido

 [ocultar]

Notas Biográficas [editar]

Stephen Covey reside con su esposa Sandra, y su familia en ProvoUtah, que es en donde se encuentra La Universidad Brigham Young University que es precisamente donde el Dr. Covey enseñó antes de la publicación de su prestigioso libro. Stephen Covey además es padre y abuelo, tiene nueve hijos y cuenta con cuarenta y siete nietos; recibió el premio de Paternidad del «National Fatherhood Initiative», (iniciativa nacional de paternidad) en el año 2003.

Covey es el fundador de lo que anteriormente se denominaba «Covey Leadership Center», (Centro Covey de liderazgo) en Salt Lake City, Utah, institución que fue luego adquirida por la compañía FranklinQuest, el 30 de mayo de 1997 convirtiéndose en «FranklinCovey Company», una compañía que ofrece sus servicios profesionales a nivel mundial y cuya especialidad consiste en vender cursos y seminarios de formación para la gestión de negocio, herramientas para aumentar la productividad, así como también la Gestión del Tiempo, tanto para individuos como para organizaciones.

Carrera Académica [editar]

Stephen Covey posee una licenciatura en Administración de empresas, que le fue otorgada por la Universidad de Utah en Salt Lake City, una Maestría en Administración de Empresas, obtenida de la Universidad de Harvard y un doctorado en historia y doctrina de la iglesiaMormona, otorgado por la Universidad Brigham Young. Prácticamente, él ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza y practica de los preceptos que detalla en sus libros, de como vivir y liderar organizaciones y familias basándose (centrándose) en principios los cuales él sostiene, son universales y como tales son principios aceptados por las grandes religiones y sistemas éticos del mundo.

Bibliografía [editar]

  • The Seven Habits of Highly Effective PeopleLos 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva que se publicó por primera vez en 1989.
  • First Things First, Primero lo primero
  • Principle-Centered LeadershipLiderazgo centrado-en-Principios.
  • The Seven Habits of Highly Effective Families, (Los siete principios de las familias muy efectivas).
  • The 8th Habit, El 8vo hábito 2004.
  • Dayly reflections for highly effective people, ('Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva"), 1994.
  • First things first everyday ('Primero lo primero reflexiones diarias'), 1997.

Enlaces externos [editar]